Según las autoridades, el horrendo suceso se habría presentado el pasado 29 de septiembre. El pequeño recibe ayuda del Icbf.
Mediante labores investigativas y de seguimiento realizada por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal; en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, Bienestar Familiar y el apoyo del Ejército Nacional, lograron capturar por orden judicial a Tito Alfonso Mejía Jiménez, de 60 años, quien era buscado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Mejía Jiménez fue aprehendido en zona céntrica de Santa Ana, debido a la orden que reposaba en su contra, emanada por el juzgado promiscuo primero municipal del municipio en mención.
Según se conoció, el hombre era investigado por hechos presentados el 29 de septiembre de este 2020, donde en una finca de la vereda las Marías, jurisdicción de Santa Ana.
De acuerdo con la versión oficial, Tito Mejía habría ingresado a la vivienda y con intimidaciones violentó sexualmente a un niño. Tras la denuncia, el pequeño recibió atención de las autoridades y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia, un Juez con Funciones de Control de Garantías determinó imponerle medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Comentarios