Se realizó una marcha y un plantón para que regrese a la libertad el uniformado que fue secuestrado junto a un compañero en Norte de Santander.
Familiares, amigos, vecinos y la administración municipal de El Banco salieron a las principales calles de ese municipio con el fin de pedir por la liberación del soldado Jesús Alberto Muñoz Segovia.
El militar fue privado de la libertad hace poco menos de una semana junto con su compañero Yonny Andrés Castillo Ospino, en zona rural de El Carmen, Norte de Santander. Los uniformados estarían en poder del ELN.
El recorrido partió desde la calle 15 hasta la instalaciones de la Alcaldía Municipal, donde monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz elevó una oración a Dios por el pronto regreso de Muñoz Segovia y de todos los secuestrados al seno de su hogar.
Así mismo, se realizó un plantón en la plaza Fernando Pisciotti (Plaza Roja), el cual contó con acompañamiento de la Policía y Ejército Nacional.
“Desde la administración municipal se rechazan acciones delictivas como esta que atentan contra la integridad y tranquilidad de la familias banqueñas”, dijo la Alcaldía de El Banco en un comunicado publicado en redes sociales.
Comments