top of page
Foto del escritorEl Diario del Sur

Encuentran en El Banco a menor que salió de su casa y desapareció en San Sebastián

El joven, quien sufre de autismo, era buscado por sus familiares desde el pasado sábado.

Adrián David apareció en un puesto de comidas rápidas. / Foto: Facebook El Banco y la Región Noticias

Después de cuatro días de búsqueda, apareció en El Banco, Magdalena, Adrián David Ortiz Molina, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su casa, en San Sebastián de Buenavista.



Juan Daniel Quiroz, el padrastro del menor, le contó a El Diario del Sur que, Adrián fue encontrado en la noche de este miércoles en un puesto de comida rápida, en el barrio Pueblo Nuevo, cerca de la terminal en El Banco.


Un hombre de la comunidad de dicho municipio reconoció al joven gracias a las noticias difundidas en los diferentes medios de comunicación del Magdalena, donde se contaba sobre la desaparición de este. De esa forma, decidió llevar a Adrián David hasta la estación de Policía.


De inmediato, las autoridades le dieron el aviso a los padres del joven, quien sufre de autismo, para que fueran en su encuentro.


Mientras viajaban de San Sebastián a El Banco, Juan Daniel Quiroz, padrastro del menor, le indicó a este medio digital que, este fue encontrado con la misma ropa con la que salió por última vez de su casa, una camisa de cuadros azul, jean y zapatos azules.


El hombre, conmovido, quiso manifestar su agradecimiento a los medios de comunicación del departamento pues aseguró que no hubiese sido posible el hallazgo del joven de no haber sido por las noticias que se difundieron.


“De verdad muy agradecidos con la prensa, y con las personas que llamaron a las autoridades para decir que habían encontrado a Adrián”, indicó Juan Quiroz.

Vale la pena señalar que, Adrián David Ortiz Molina fue visto por ultima vez el pasado sábado a las 10:00 de la mañana cerca de la estación de Policía en San Sebastián de Buenavista.


María Molina, madre del menor, señaló que el joven salió de su casa el pasado 20 de febrero a trabajar repartiendo volantes, como lo hace comúnmente, para ‘rebuscarse’ el dinero y el sustento diario, pero, después no se supo sobre el paradero de Adrián.


Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información detallada sobre este caso y sobre cómo apareció el menor en El Banco. De momento se conoce que el joven se encuentra en buenas condiciones de salud.

Comments


bottom of page