Personas de población vulnerable, víctimas, en condición de discapacidad y Lgbti recibieron los predios.
En Santa Bárbara de Pinto se realizó el sorteo de ubicación y entrega de lotes a los beneficiarios de la convocatoria municipal que brinda terrenos con título propio para conformar la Urbanización Las Riveras.
En total fueron 125 predios entregados a familias que cumplieron con los requisitos establecidos previamente.
De acuerdo con la Alcaldía de Pinto, estos lotes fueron distribuidos equitativamente entre los integrantes de los distintos segmentos poblacionales, logrando entregar 99 a población vulnerable; 24 a población víctima; uno para población en condición de discapacidad y uno para integrante de la comunidad Lgbti.
“Hoy materializamos el sueño de muchos pinteños que desean tener un terreno propio para construir una vivienda digna y de calidad. A través de esta entrega de lotes estamos dándole cumplimiento a las propuestas del Plan de Desarrollo, el cual fue formulado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y poco a poco estamos trabajando para conseguir este objetivo”, expresó el alcalde municipal Luis Rivera.
Para la materialización de este proyecto, la Alcaldía indicó que el mismo primero fue evaluado por el Concejo, en donde los 11 lo aprobaron por unanimidad, dando así viabilidad a la iniciativa que busca generar un gran impacto social.
Comments