La Alcaldía de ese municipio, a través de una encuesta virtual, busca conocer datos para socializar cómo sería el plan que podría conllevar a la reapertura gradual de estos sitios de esparcimiento.
A través de un formulario rápido de diligenciar, la Alcaldía de El Banco busca conocer algunos datos importantes que permitan socializar con propietarios la prueba piloto para bares, discotecas, cantinas y estancos.
De acuerdo con la administración local banqueña, la encuesta es pieza clave para evaluar una posible reapertura de estos establecimientos “teniendo en cuenta los protocolos y lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social”.
Además del nombre del lugar y la dirección, los dueños deberán proporcionar en el formulario algunos datos como el número de empleados y la cantidad de clientes que recibe.
Asimismo, deberá darse a conocer el tamaño del establecimiento; horario de atención; teléfono de contacto y correo electrónico.
Quienes sean propietarios o responsables de estos sitios, podrán llenar la encuesta aquí: https://forms.gle/ZnhrgQTXEbwECoAA7.
תגובות