La reunión tuvo como propósito dar a conocer los 13 proyectos radicados por la administración para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El Alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Luis Alberto Rivera, realizó la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal, que contó con la presencia de los 11 concejales que conforman esta mesa de trabajo.
Durante el desarrollo de esta sesión, el alcalde Luis Rivera dio un informe de su, resaltando los 13 proyectos radicados que son de gran impacto social para el municipio. “Los proyectos mejorarán significativamente la calidad de vida los habitantes del municipio y nos ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo que tanto esperamos.” expreso Rivera.
Dentro de los 13 proyectos se encuentran la realización del estadio municipal, 2 centros para la comunidad. Uno en la cabecera municipal y uno para zona rural; pavimentación, realización de placa huella, palacio municipal entre otros, que están a espera de aprobación y su posterior destinación de recursos.
El alcalde también hablo sobre el hurto de las baterías sanitarias de la institución educativa Gilma Royero Solano, que fueron instaladas en diciembre del año anterior. “Con estos sucesos se ven afectados los niños y jóvenes, quienes utilizan estos recintos educativos”, precisó.
Por último, los distintos concejales expresaron sus inquietudes y sugerencias, que fueron resueltas y tomadas por el mandatario municipal, quien manifestó la importancia de estos espacios de construcción ciudadana y agradeció el gran papel que juegan ellos dentro de ese proceso
Comments