Fueron sorprendidos arriando las cabezas de ganado en una trocha en zona rural de esa población.
Dos hombres fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Santa Ana, tras ser sorprendidos con cinco reses que, al parecer, minutos antes habían sacado de una finca en zona rural de esa población.
El operativo se dio entre la Policía del Magdalena y el Ejército Nacional, instituciones que fueron alertadas por el propietario de la finca, quien manifestaba que sujetos desconocidos habrían ingresado de manera ilegal a su predio y le hurtaron cinco cabezas de ganado vacuno, avaluadas en doce millones de pesos.
Con la información obtenida y las características de estas personas, los uniformados de Policía y Ejército iniciaron la búsqueda de los sospechosos por distintas vías, logrando interceptar a dos hombres que arriaban las cinco reses por una de las trochas que de la vereda Boca de Tigre conduce hacia la vereda del Limón.
“Fueron capturados en flagrancia, toda vez que los animales fueron identificados por su propietario mediante las marcas de sus hierros”, indicó la Policía en un comunicado.
Los aprehendidos fueron identificados como José Flórez Herrera, de 32 años y Norberto Piñeres Pérez, de 45, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana para iniciar su judicialización y que respondan por el delito de abigeato.
Комментарии