En uno de ellos, el presunto responsable intentó evadir a las autoridades lanzándose al río Magdalena.
Un caso de hurto se presentó en horas de la madrugada de este miércoles en el local comercial Boutique Soraya, ubicado en la calle 7 con carrera 6, al lado de las oficinas de la financiera BancaMía, en El Banco, Magdalena.
Se conoció que los delincuentes ingresaron por el techo del establecimiento, una maniobra denominada, según las autoridades, como modalidad ventosa, y una vez los sujetos ingresaron al lugar, procedieron a llevarse parte de la mercancía como ropa, accesorios entre otros elementos.
Según la información proporcionada por la Policía de El Banco a El Diario del Sur, la dueña del establecimiento llegó a las 9:00 de la mañana de este miércoles y se percató del hueco en el techo que hicieron los ladrones para ingresar al local. Además, los trabajadores del sitio se dieron cuenta que la mercancía se encontraba desordenada.
Por esa razón, la propietaria del almacén acudió a la estación de Policía para informar del caso. Las autoridades del municipio se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hurto.
Se conoció por fuentes oficiales que, los elementos hurtados fueron un televisor de 24" marca Sony, prendas de vestir masculinas como bermudas y camisas, entre otros artículos.
De acuerdo con la información proporcionada por Asocomerban, los comerciantes se sienten en riesgo pues aseguran que, han sido víctimas de constantes robos, además, de acuerdo con el medio Los Sures Noticias, este martes, desconocidos hurtaron un aire acondicionado al también comerciante Elías Jácome.
Es por ello que, los propietarios de locales y establecimientos comerciales le hacen un llamado a la Policía para que haga frente a esta situación y puedan sentirse seguros mientras trabajan.
Ladrón huye de la Policía y se lanza al río en El Banco
Otro hecho de hurto se presentó en El Banco, donde, un hombre que, al parecer, había robado un celular, decidió lanzarse al río para evitar ser capturado por las autoridades, según informó El Banco y la Región Noticias.
Los agentes de la Policía lograron recuperar este martes en la noche el elemento que había sido hurtado inicialmente, al tiempo que el presunto delincuente fue detenido para su respectiva judicialización.
Comentários