Así se acordó durante una reunión entre Invias y la Alcaldía de ese municipio.
Una delegación de funcionarios del Instituto Nacional de Vías (Invías) visitó en los últimos días al municipio de El Banco, en donde se realizó una mesa de trabajo con la Alcaldía de esa población, con el fin de definir un plan de acción debido al deterioro de la malla vial céntrica a raíz del constante paso de vehículos pesados.
Posterior al encuentro, la administración banqueña reveló que quedó como acuerdo el mejoramiento de los tramos por donde más circulan esta clase de automotores, los cuales aumentaron su presencia no solo en El Banco sino en toda la región a raíz de la habilitación del puente Roncador, que comunica de Yatí a Bodega.
Adicionalmente, se conoció que en este primer encuentro también se habló de la posibilidad de construir una variante que permitiría una solución definitiva.
Vale recordar que el pasado 1 de septiembre los alcaldes de El Banco, Roy García; Guamal, Osmer Díaz y el mandatario en su momento encargado de Margarita (Bolívar), José Juan Matuk, protestaron debido al deterioro vial en sus municipios por el paso de vehículos pesados por zonas céntricas, que además pone en riesgo la vida de los pobladores de la región.
コメント