Esto debido a la instalación de un nuevo transformador de potencia, con el cual, según Afinia, beneficiará a municipios de Magdalena, Bolívar y Cesar.
Desde las 6:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. del próximo domingo 4 de julio no habrá servicio de energía en los municipios de El Banco y Guamal debido a trabajos de mantenimiento de la empresa Afinia.
El personal de la empresa que presta el servicio de energía realizará la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación El Banco con el cual se busca mejorar la calidad y continuidad del servicio en sectores del sur del Magdalena, sur del Cesar y poblaciones de Bolívar.
Los trabajos implican la interrupción del servicio en los corregimientos de Hatillo de Loba, San Martín de Loba, El Peñón, Altos del Rosario, Barranco de Loba, Tiquisio, Norosí, Río Viejo, Arenal del sur, Morales y Regidor en jurisdicción de Bolívar y, por último, en Tamalameque y Pailitas, departamento de Cesar.
La empresa manifestó que el inicio de las maniobras para la instalación del transformador es un avance importante en el plan diseñado para mejorar los niveles del servicio en los municipios que son abastecidos desde esta subestación.
Comments