La lideresa, su hijo de 12 años y su escolta, perdieron la vida luego que la camioneta en que iban cayera a un abismo. La niña sobrevivió.
Este jueves, 21 de enero, en un accidente de tránsito al sur del Bolívar murieron la líder social María Kelly Báez Medina, su hijo de 12 años y su escolta personal.
El Ejército Nacional, que atendió la situación, indicó que el accidente se presentó en un tramo de la vía que de Santa Rosa del Sur que conduce al corregimiento de Las Brisas, sector las Piscinas, Uribe, cerca del corregimiento de Platanal.
La camioneta en que viajaba la lideresa cayó a un abismo de unos 100 metros. Además de las tres víctimas fatales, otras tres personas lograron salir con vida, entre ellas la pequeña hija de cinco años de la líder social.
Precisamente, sobre la niña sobreviviente, el Ejército indicó que tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, pertenecientes a la Primera División, con el apoyo de soldados de la Compañía de Búsqueda y Rescate de Aviación, realizaron en la evacuación aérea de la menor.
La pequeña fue evacuada en compañía de personal médico hasta el municipio de Aguachica, Cesar, en un helicóptero MI -17 del Ejército.
Comments