Así lo reportó la Policía del Magdalena. Otros dos casos se presentaron en Plato y Fundación.
La Policía del Magdalena reveló el martes que la celebración de Fin de Año 2023 y Año Nuevo 2024 dejó un menor quemado con pólvora en el municipio de Guamal.
Este lamentable caso se une a otros dos registrados en Plato y Fundación durante este fin de semana.
Pese a los llamados a la ciudadanía a celebrar sin pólvora, la Policía incautó 165 kilos de ese material durante esta temporada.
“Lamentablemente, tres menores resultaron quemados por pólvora en los municipios de Guamal, Plato y Fundación este fin de semana. La Policía del Magdalena reitera su llamado a la comunidad para evitar el uso irresponsable de estos materiales”, indicó la institución en un comunicado.
La Policía del departamento también informó que en el inicio de año se registró un homicidio en medio de una riña, en Plato; mientras que en Pivijay se presentó un herido por un acto de intolerancia.
Entre tanto, en materia de movilidad, se movilizaron alrededor de 24 mil vehículos en este período por las vías del Magdalena, registrándose dos accidentes que cobraron la vida de dos personas. Según primeras investigaciones, ambos incidentes viales se dieron por fallas mecánicas.
Kommentarer