El hecho se registró en la noche del domingo, a la altura del corregimiento de Juana Sánchez.
Momentos de tristeza e incertidumbre viven las familias de una menor de 13 años y un hombre, quienes desaparecieron en las aguas del río Magdalena tras el choque de dos chalupas a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción de Hatillo de Loba, municipio del sur de Bolívar.
Primeras versiones sobre los hechos indican que una embarcación que salió de Hatillo hacia El Banco chocó con una ambulancia fluvial que minutos antes había tomado rumbo desde El Banco hacia el municipio de Altos de Rosario, Bolívar.
A raíz del fuerte impacto de las chalupas, cayó al agua un hombre identificado como Agustín Muñoz, quien había solicitado un viaje expreso de Hatillo hacia El Banco, presuntamente, por muerte de su padre; también desapareció una niña de 13 años, hija del conductor de la chalupa.
Hasta el momento se desconoce si los desaparecidos portaban el respectivo chaleco salvavidas que deben llevar quienes hacen uso de ese medio de transporte.
Entre tanto, reportes indican que los ocupantes de la ambulancia fluvial involucrada en la colisión resultaron afortunadamente ilesos. De acuerdo con medios regionales, entre los que iban en esa embarcación están la secretaria del Interior de Altos del Rosario, Liliana Patrón, y su pequeña hija.
En la zona donde ocurrió el accidente hicieron presencia autoridades tanto del sur del Magdalena como del sur de Bolívar para investigar las causas del choque de las chalupas y ubicar al hombre y a la niña que cayeron al río.
Comentários