Los operativos también dejaron 700 dosis de alucinógenos incautadas.
Durante el puente festivo del ‘Día de la Raza’ la Policía del Magdalena tuvo un dispositivo de seguridad con más de 500 hombres y mujeres que permitió la captura de 12 personas, de las cuales seis fueron en flagrancia por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.
Por orden judicial se materializaron dos capturas por delitos sexuales, uno en el corregimiento las Flores jurisdicción de Guamal por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años y otro en el municipio de El Banco, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.
Las autoridades también recuperaron tres motocicletas que habían sido hurtadas en los departamentos de Atlántico y Bolívar. Así mismo, se incautó un arma de fuego ilegal en Algarrobo; se aprehendieron cerca 700 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco, base de coca y cocaína; se recuperaron dos celulares y 39 cabezas de ganado que eran movilizadas por diferentes vías del Magdalena sin los respectivos permisos de las autoridades competentes.
En cuanto a la movilidad por las carreteras de esta región del país, se sorprendieron a 217 conductores que estaban infringiendo el Código Nacional de Tránsito Terrestre, siendo las infracciones más recurrentes: conducir en exceso de velocidad, conducir motocicleta sin observar las normas establecidas, conducir sin portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito y guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción correspondiente.
Comentarios